2 de noviembre de 2011

¿Qué opinan las nuevas famílias de mis gatitos?

FIORELLA


















"Estamos contentísimos! Es muy cariñosa :) Todo genial! Parece como si hubiera nacido aquí! [...] Aprende muuy rápido! Es un encanto, muy sociable, y se nota que busca cariños. Se comporta genial y es muy, muy, muy buena!"
Pol, Santiago y Lourdes



FELLINI

















"Estoy muy contenta de tenerlo en casa! Es una PASADA; parece que nos conozcamos de toda la vida! :)) Me ha encantado conocerte y poder ver como de bién tienes a tu mininos. Estoy muy orgullosa de mi misma por aguantar el tiempo que hiciera falta para poder tener un gatito tuyo!"
Txell y Jordi




FILIPPA






















"Es un encanto de gata. Todo el mundo coincide en decir que es preciosa, tanto de apariencia como de carácter. ES UN SOL DE GATA! [...] Nos hartamos de reír con ella y es una pasada de cariñosa. [...] Además, el veterinario la vió perfecta en todos los aspectos y quedó gratamente sorprendido de que estuviera tan bien controlada! "
Rebeca y Guiu





FLORA

















"Es genial, impresionante, estamos encantados!!! Y ella también. El veterinario nos dijo que era la primera gata azul ruso que visitaba que no era asustadiza, que estaba perfecta. Es preciosa!!"
Jéssica y Javi




EROS


















"El es para mi el pequeño rey de mi corazón y de mi vida. ¡Qué mágnifico y gentil gatito! Tienes realmente el don de sociabilizar y de criar unos gatitos muy simpáticos y gentiles.[...] El es absolutamente dulce!!! Estoy muy feliz de tener este magnífico gatito de tu casa"













" Estamos muy contentos! Tiene muy buen caràcter, es un SUPER GATO. Es un gatito muy bueno, super cariñoso, ay, estamos tan contentos!!
Sigue ronroneando MUCHO, jeje"
Ariadna




ELECTRA
















"Es FANTÁSTICA. Es que se hace querer! Estamos muy muy contentos!!! Gracias, Regina."
Rosa Maria


DUC






















"Es un gato buenísimo! Es una maravilla, está muy bien enseñado y sigue siendo super cariñoso. Te sigue por todos los sitios e incluso mete la nariz en todo lo que haces. Es buenísimo, lo llamamos gato-perro, jeje!"
Guillem



CAMÈLIA

















"Me da muchos mimitoooooooosssssssssss... es tan bonita! Está preciosa [...] es mimosa, cariñosa y la mimada de la família"
Cristina y Dani



CLEMENTINA

















"Se ha acostumbrado a dormir sobre mi almohada, y está muy parlanchina... todo el día detrás de mí, es muy cariñosa. Se ha acostumbrado también a salir a la terraza en arnés, se pone super contenta porqué sabe que sldrá fuera a hacer la chafardera. És un bicho :) Un beso muy fuerte, Regina"
Montse




COTÓ

















"Es divertidísimo, es buenísimo. Es precioso, no hay palabras. Perfección absoluta; la simetria, el pelo, la forma de los ojos, el color,... y sobretodo el carácter!!![...] Y tu nos has gustado muchisimo, te recomendaremos :)"
Mónica



CACAU

















"Es el jefe de la casa, está hecho un "máquina". Con este "rockstar" estoy pensando de hacer pagar entrada a la gente en casa, jeje,.... le hago propaganda como un tigre gris plateado. Fantástico"
Jordi





No hay comentarios: