2 de diciembre de 2008

La realeza felina: el azul ruso

Así posan Cleo y Aladar en los días/horas previas al parto... Cleo se muestra extremadamente cariñosa y ronronea de una manera que puede llegar a ser estruendosa. Necesita sentirse arropada y protegida, a la par que ella se muestra de igual modo con Aladar; lo acicala hasta la saciedad. En un parón de estas sesiones de cariño extremo, les pude sacar esta instantánea en la que se muestran realmente bellos....qué maravillosos ojos verdes!
Verdaderamente, la REALEZA FELINA:
La mejor palabra que define un Azul Ruso es harmonía. Un azul Ruso ni es tan estilizado como un siamés/orientral ni tan robusto como un British de pelo corto. Comparado con la mayoría de los gatos sin pedigree el Azul Ruso es más fino y elegante. El Azul Ruso tiene un peso medio, una cabeza muy bonita, piernas finas y una larga cola. Todo esto casa a la perfección conjuntamente, el Azul Ruso es harmónico, no es un extremo en ningún sentido.
A primera vista el Azul Ruso podría parecer un gato ordinario, pero a medida que te acercas siempre descubres la excepcionalidad de su belleza y su carácter distinguido.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.