21 de diciembre de 2009

Cookies y Vivi


Los gatos son una de mis grandes pasiones, ¡cómo lo voy a negar!, pero tengo muchas otras más, por ejemplo la cocina. Por suerte, ésta la puedo compartir con mi amiga Olga o con mi amiga Montse, cosa que siempre me encanta! Estos días voy a tener que pasar muchas horas en la cocina, las fiestas de navidad lo merecen, así que hoy ya he empezado a preparar mi casa para estos días, y para la tan esperada llegada de mis primos de Madrid. He decidido hacerles unas galletas de chocolate,....y a falta de mi amiga Olga, que es mi compañera galletera fiel,... he tenido de pinche a Vivi.
De todas maneras, para futuras ocasiones tendré que valorar su colaboración ya que no se ha mostrado muy participativa la gatita, jejeje ;)

2 comentarios:

olga dijo...

jejeje! :)
que maques! te van sortir bones, partner? :D

Gigi dijo...

Boníssimes, sòcia! :D