25 de agosto de 2009

Hay 4 nuevos cachorritos Azul Ruso en el mundo :)


Ayer, de madrugada, Cleo dió a luz a cuatro preciosos gatitos azul ruso. Estoy, como no puede ser de otra manera, contentísima de tener de nuevo peluchines azules en el hogar. El parto fue muy bien y duró desde la primera contracción a la última expulsión, unas 5-6 horas!! Cleo es una estupenda madraza, y a mi me tiene fascinada cuan de fuerte es el instinto, no dejará de sorprenderme lo bien que saben hacer las cosas los animales. Yo pasé todo el parto a su lado, por si había complicaciones y tenia que hacer de comadrona o llamar al veterinario, pero no hizo falta, mi tarea consistió en acariciarla mimosamente y en susurrarle ánimos al oído, ya que como en el anterior parto, parecía que la tranquilizaba tenerme a su lado.
Estoy super orgullosa de ella! Qué campeona!!!!

No hay comentarios: